CONDENADOS

CONDENADOS

Saco de Huesos, 2011
220 páginas
Novela
ISBN: 978-84-938076-0-3



EL LIBRO

Condenados es uno de los libros que mas alegrías me ha dado mientras lo escribía. Es la primera novela publicada en castellano gracias al crowdfunding. Este libro ha formado parte del proyecto Lánzanos, una web que ofrece la posibilidad de buscar un mecenazgo compartido para llevar adelante variadas propuestas creativas.
Este libro ha seguido este camino, alternativa válida a la edición tradicional, y gracias a la aportación de medio centenar de ángeles el libro está disponible en formato electrónico de forma gratuita para todo aquel que lo quiera leer. ¿No es hermoso?
Yo creo que sí.
(Extraído de Una breve historia de la génesis de Condenados, por Santiago Eximeno)



EN PRENSA

"Había una cosa con la que no contaba y es con la increíble habilidad narrativa de Santiago para engancharme desde las primeras líneas. [..] La novela avanza con firmeza, entre el caos de una situación límite que amenaza la cordura de los personajes [..], nos conduce paso a paso a un final sorprendente que nos impacta y nos deja en suspenso, con el aliento retenido."
Shilar

"[..]una obra que satisfará a los amantes de un fantástico de toques oscuros y con personajes interesantes, que disfruten con la ambientación más que con un desarrollo complicado. Condenados es un momento congelado en el tiempo muy bien narrado pero cuya belleza puede resultar demasiado fría."
Alfredo Álamo

"Narrada con un estilo impecable,[..] nos ofrece un retrato excelente sobre la debilidad humana, sobre nuestra condición absurda y contradictoria y sobre esa oscuridad que no nos abandona ni al borde del abismo. [..] Una narración excelente, con ese toque de perfeccionismo al que Eximeno nos tiene acostumbrados."
Athman